Discreto, confiable y meticuloso, tiene una vieja y fuerte amistad con el alcalde Ulises Rodríguez. De temperamento mesurado, se entrega en cuerpo y alma para que las cosas de Ulises siempre salgan bien.
Arimendy Dájer fue fiscal con Jesús Méndez, director administrativo de Proindustria con su amigo Ulises y actualmente secretario general del Ayuntamiento.
Siempre en perfil bajo, su férrea lealtad a Ulises lo han convertido en la imagen misma del actual alcalde de Santiago.
Juan Madera, el asistente de la gobernadora Rosa Santos, es reservado y cuida con una asombrosa rigurosidad a la representante del Poder Ejecutivo. Siempre positivo en el antedespacho de la funcionaria, la acompaña y la representa en actividades y su amistad es familiar.
Madera cuida a Rosa como una madre y ella lo trata como un hijo. Atento, servicial y solidario, es altamente eficiente en su rol de asistente de la gobernadora de Santiago.
Ericson Morel, el hombre de altísima confianza de Andrés Cueto, es diferente. Un joven técnico de televisión, ejemplo de superación y con sólidas relaciones en los medios de comunicación.
Tiene años proyectando, cuidando y protegiendo al actual director de Coraasan entre periodistas, comunicadores y ejecutivos de medios. La fidelidad de Ericson ha sido debidamente correspondida por su amigo Cueto.
El valor de la lealtad vuela alto con Arismendy, Madera y Ericson.