Conocí a Francisco Javier mucho antes de que recorriera aulas universitarias

.



Cuando ofreció su testimonio en la graduación de Futuros Empresarios, siendo adolescente, su elocuencia adelantó lo que palpitaba en el cerebro del chico que, años más tarde, me acompañó a conducir la inauguración de #APIVEM, con la asistencia del Presidente y una mesa de honor con 22 personas. 


Estábamos saliendo de la pandemia y nos tomamos una foto al final del acto. Reciente, Francisco Javier leyó el discurso en la investidura de la #PUCMM, donde se graduó de abogado con honores; becado por la CZFS. 


Volvimos a coincidir en el 50 aniversario de la CZFS, donde él, asumiendo el relevo, entregó el libro “Santiago: Meca Empresarial y Epicentro de Inversión”, volumen en el que la institución rinde homenaje a la ciudad que ha sido su cuna y hogar. 

Francisco Javier, ya licenciado en derecho, se ha empeñado en abrazar la excelencia en todas los espacios donde la vida le ha colocado. 


Orgullosa de conocerte y de mirarte avanzar con tanto valor humano y profesional. ¡Adelante! 


#QueLaBuenaAccionSeaNoticia

Pachaproducción