Policía Nacional arrestó este jueves a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 11 años con condición especial

 Policía Nacional arrestó este jueves a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de un niño de 11 años con condición especial. El hombre fue identificado solo como Freddy, quien asegura que es inocente de las acusaciones en su contra. “Yo le di la tablet, pero yo no le hice nada a ese niño”, expresó.



Asegura que fue detenido de manera irregular, ya que no le mostraron una orden de captura. Se recuerda que una pareja de esposos denunció que su hijo, de 11 años, con una condición especial, fue abusado sexualmente por un hombre en el sector Mamá Tingo, de San Francisco de Macorís.


Según las declaraciones ofrecidas, un individuo habría inducido al niño a realizar actos inapropiados bajo la promesa de regalarle una tableta electrónica. La madre del menor explicó que lo mandaron a comprar una vela de mosquito, entonces el «tipo» lo invitó para su casa a darle una tablet y lo obligó a tener relaciones con él.