Una repartidora de pizzas muy cruel

 

Brianna Alvelo, de 22 años, una repartidora de pizzas, fue arrestada tras agredir a puñaladas a una clienta por no dejarle más propina. Alvelo llegó al Riviera Motel en Kissimmee, Florida, el 22 de diciembre a entregar una pizza de $33 y se molestó al solo recibir $2 de propina.

La víctima ordenó pizza de un restaurante y Alvelo regresó al motel tras entregarle la pizza acompañada de un hombre armado. Llegaron vestidos de negro y con máscaras. Ambos entraron a la fuerza a la habitación del motel, donde estaba una mujer embarazada junto a su hija de 5 años y su novio.

Alvelo, que estaba armada con un cuchillo, apuñaló 14 veces a la embarazada —identificada como Melinda Irizarry— quien está en condición estable y recuperándose en el hospital, reportó ABC News.

La víctima sufrió heridas en el pecho, los brazos, las piernas y el abdomen y tiene un pulmón perforado, según documentos del arresto. Alvelo enfrenta cargos de intento de asesinato, invasión de un hogar con arma de fuego, secuestro y asalto agravado y está detenida en la cárcel del condado de Osceola, reporta PEOPLE.