Ancona.- La Parroquia Sagrada Familia organizó el Presebre Viviente, invitado Cònsul Nelson Carela Luna
El Belén Viviente contò con la participación de numerosas figuras, formadas por familias y jóvenes que frecuentan el oratorio y que han decidido poner a disposición su tiempo y talento para crear esta representación. Al mismo tiempo, muchos voluntarios externos también se unieron a la iniciativa, ayudando a hacer del evento un momento de verdadera colaboración comunitaria.
Los visitantes podrán sumergieron en la auténtica atmósfera de la belleza gracias a las numerosas tiendas artesanales instaladas a lo largo de la calle.
El Cònsul Nelson Carela Luna comenta ” En primer lugar un agradecimiento a Padre Daniel Coronel, y a todos los que forman parte de la Iglesia en Ancona. Gracias por la invitaciòn, considero que Organizar un Belén Viviente en una ciudad como Ancona y en un lugar como Corso Carlo Alberto adquiere un significado profundo. Aquí conviven personas de 101 naciones, de diferentes culturas y religiones, riqueza que hace aún más especial el evento. El Belén Viviente se convierte así en un símbolo de acogida y de diálogo, una atmosfera llena tradiciones que une poblaciòn.