Santiago. Cementos Cibao conmemoró su 60 aniversario en su tradicional Encuentro Navideño, actividad en la que participaron ingenieros, arquitectos, productores industriales y aliados comerciales del sector construcción.
Durante su discurso, Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidente de Cementos Cibao, expresó su emoción por el legado dejado por su padre, don Huáscar Rodríguez Herrera, seis décadas de arduo trabajo y dedicación y una visión renovada hacia el futuro.
"Hemos decidido redefinir nuestra imagen, conservando los valores que nos han guiado, a la vez que incorporamos la energía innovadora de la nueva generación de la familia", indicó Rodríguez.
El evento sirvió para resaltar los importantes avances tecnológicos y la modernización que ha experimentado Cementos Cibao a lo largo de estos años, la inauguración de nuevas plantas y la implementación de procesos automatizados se presentan el compromiso de la empresa con la calidad y el medio ambiente, así como la apertura de “Cibao Blocks”, con capacidad para producir más de 2 millones de blocks mensuales.
Carolina Hernández, gerente de Imagen Corporativa de Cementos Cibao, enfatizó la evolución de la marca, con un nuevo logotipo que simboliza la unificación de sus productos y refuerza los valores de calidad, confianza e innovación.
"Nuestra esencia permanece, y nuestro lema Construyendo desde el corazón, resume lo que somos: una empresa apasionada por crear soluciones efectivas para la construcción", manifestó Hernández.
El evento incluyó en la parte musical, las canciones de Adalgisa Pantaleón y la proyección de un video que celebra la trayectoria de Cementos Cibao.
Cementos Cibao se compromete a seguir creciendo y consolidando su liderazgo en el sector, reafirmando su misión de ser la opción preferida en la producción de cemento, blocks y concreto en la República Dominicana. Con una mirada puesta hacia nuevos mercados y la protección del medio ambiente, Cementos Cibao continúa construyendo el futuro con pasión y dedicación.