Un nuevo juego que conquista las redes sociales

 



Santiago de los Caballeros, RD .  El mundo del entretenimiento está dando un giro y al timón está el nuevo show “Juego y Fuego”. 


Mauricio Fabián Roa, CEO de la empresa Music Mafia RD y fundador del controversial contenido “Juego y Fuego”, supo la combinación perfecta para tener un show de entretenimiento para adultos innovador y exitoso.


La producción inició en abril del 2023 y ya cuenta con una comunidad amplia de miembros y fanáticos por suscripción por Telegram y Onlyfans.


“Sus redes sociales cuentan con más de 300 mil seguidores acumulados entre Telegram, Facebook, Instagram, X (Twitter) y Youtube”, agregó Cristian Belen, encargado de producción.


“Juego y Fuego”se creó como un proyecto alternativo a las operaciones de su propietario como promotor y representante artístico.


La compañía que funcionaba como una disquera por más de once años, también se impartían cursos para jóvenes sobre el negocio de la música, donde se enseñaban temas importantes como el derecho de autor, las regalías, distribución, publishing y licencias. 


“La empresa no había tenido  tanto éxito como el que está teniendo actualmente con tan solo un año y medio en las redes”, explicó Henny Fernández, community manager de la empresa.


Fabián asegura que el éxito se ha debido a la fórmula de contenido picante, con retos espontáneos y un tono genuino, lo cual aún se mantiene sin guion, ni planificación previa a grabar.  “Es un juego con una ruleta y se siente similar a cuando parejas o amigos comparten y juegan verdad o reto en sus hogares.


En ocasiones el contenido se torna más explícito por sus retos, pero está protegido por estar en plataformas que son estrictamente para adultos y detrás de una pasarela de pago para permitir personas mayores de edad.  


Es importante destacar que la empresa también ayuda a modelos a producir contenido de adulto de calidad, brindándole herramientas como asesoría de marketing y promoción, producción de audiovisuales y soporte técnico en sus plataformas de monetización como Onlyfans y Telegram.