EDENORTE contrata clientes irregulares en comunidades de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez
DUARTE. - EDENORTE Dominicana contrató clientes no regulados en operativos realizados contra las conexiones eléctricas irregulares detectadas en las comunidades que conforman los diferentes municipios y distritos municipales de esta provincia.
Las brigadas de Edenorte actuaron en los barrios Nueva Jerusalén, San Miguel, El Boulevard- Bijao, así como en Vista Nueva (segunda etapa) del municipio San Francisco de Macorís, así mismo en el Barrio David del municipio Villa Rivas donde ejecutaron acciones de contracción, adecuación de redes e izado de postes.
Acciones similares se llevaron a cabo en las comunidades Los Solares, La Carmona, La Cruz, del municipio Cotuí, provincia Sanchez Ramírez, de igual modo el operativo se extendió a las comunidades Los Indios y Polígonos en el municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.
Con esas acciones y como parte de los esfuerzos de reducir las pérdidas y promover las conexiones legales y seguras la empresa energética dio inicio a una jornada de regularización del servicio eléctrico en esos lugares.