EDENORTE Brilla en el Manejo de Relaciones Públicas Bajo la Dirección de Erison Morel

 

SANTIAGO, R.D.- En el vasto universo empresarial y de instituciones públicas, donde la imagen es tan valiosa como el oro, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) se alza como un faro de eficacia y efectividad en el manejo de sus relaciones públicas.


A la cabeza de esta travesía comunicacional, entre la institución y sus públicos, se encuentra Erison Morel, un joven que, sin ostentar un máster en Relaciones Públicas, ha sabido construir una narrativa de éxitos y evitar el ataque  desbordado de pasiones colectivas cuando surgen contratiempos en los servicios de la empresa.  Ha mantenido un permanente aluvión de informaciones  que corren como rio por los diferentes medios de comunicación, transformando retos en oportunidades, llevando orientación y evitando rumores especulativos.


Bajo su dirección, EDENORTE ha tejido un puente sólido entre la empresa y la comunidad, alimentando un flujo firme de información que promueve actos públicos solidifica la imagen corporativa.


Morel, como un hábil orfebre, ha esculpido cada mensaje con precisión, informando al público sobre interrupciones de servicio por desconexiones y conexiones de circuitos para reparaciones y ofreciendo disculpas a los clientes por las molestias ocasionadas. Este enfoque  proactivo ha permitido a la empresa mantener una comunicación  abierta con los ciudadanos, como un diálogo entre amigos.


En un entorno donde la controversia puede surgir como una tormenta, creada por turbulencias inesperadas, el equipo comunicacional que conduce  Morel ha demostrado que una atención constante y esmerada es fundamental para preservar su buena relación con la sociedad.


A través de todos los canales de comunicación bidireccionales (radio, televisión, periódicos y redes sociales, EDENORTE  asegura que sus mensajes se comprendan claramente y  permite una interacción rica y efectiva, estableciendo un diálogo que beneficia tanto a la empresa como a sus públicos.


En un mundo donde la percepción puede ser tan cambiante como el clima, las relaciones con los medios informativos se convierten en una brújula esencial. Las buenas relaciones con los medios es la clave del éxito de Morel y la empresa cuya imagen cuida como guardián celoso que protege un tesoro,


A través de una estrategia de comunicación bien delineada, EDENORTE ha transformado la imagen de una organización sin rostro en una marca vibrante y conectada con sus clientes y público, en general.


Con las relaciones públicas como su piedra angular, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte no solo navega las aguas del presente, sino que también se prepara para los desafíos del futuro, asegurando que su legado de éxito sea tan duradero y eficaz como el mismo servicio que brinda.