THE BRONX, Nueva York (WABC) – Familiares y amigos están de luto por la pérdida de un hombre que fue asesinado a tiros en Cross Bronx Expressway la semana pasada.
Las autoridades dicen que un accidente automovilístico desembocó en un tiroteo fatal a las 10 p.m. Viernes.
La víctima de 40 años, posteriormente identificada como Fausto García Rodríguez, fue encontrada cerca del lugar del accidente en la sección sur de la autopista.
La policía dice que el hombre había estado involucrado en un accidente automovilístico sin lesiones en el lugar cuando el ocupante del segundo vehículo involucrado huyó a pie, antes de regresar poco tiempo después en un Toyota Rav4 gris con otro hombre.
Según la policía, se produjo una disputa antes de convertirse en un tiroteo que dejó al hombre de 40 años baleado. El Toyota huyó del lugar y luego fue recuperado desocupado en un lugar cercano.
El hombre fue trasladado al Hospital St. Barnabas, donde fue declarado muerto.
Rodríguez había cerrado el taller de automóviles el viernes por la noche, contaron amigos y familiares. Dicen que Rodríguez cenó con su madre antes del accidente.
Se ha instalado un monumento en memoria de Rodríguez afuera del taller de automóviles. Sus amigos dicen que era una de las personas más felices y trabajadoras que conocían.
Era padre soltero de tres hijos y tiene un cuarto hijo adulto en la República Dominicana, dijeron sus seres queridos.