“Chiquito”, el jugador de baloncesto involucrado en la muerte de Joshua Omar Fernández




Formado en el club Rafael Barias de Villa Consuelo, se destacó en categorías menores y juveniles por su velocidad, destreza con el balón y habilidades defensivas.


Alison de Jesús Pérez, señalado como uno de los involucrados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, ocurrida en el ensanche Naco el pasado 16 de abril, es conocido como jugador de baloncesto en su entorno.


Formado en el club Rafael Barias de Villa Consuelo, se destacó en categorías menores y juveniles por su velocidad, destreza con el balón y habilidades defensivas.


El joven de 27 años formó parte de la franquicia de Jaguares de Villas Agrícolas en distintas competiciones.


Además, ha visto acción en el torneo superior de La Soga Baloncesto y en el Clásico Boyón Domínguez con diferentes equipos.


Alison se entregó este miércoles a las autoridades policiales y en las próximas horas será enviado al Ministerio Público.


EL INCIDENTE


Por el caso eran buscados de Jesús Pérez y otra persona, solamente identificado como “Luis”, pero Chiquito se entregó esta tarde a la Policía Nacional.


Igualmente está detenido por la muerte del joven, Wesly Vicent Carmona, hijo del comunicador Vincent Carmona, popularmente conocido como “El Dotol Nastra”.


De acuerdo con el Ministerio Público el incidente ocurrió luego de que Wesly Carmona (El Dotolcito) contactó al taxista Danil Ramírez Santana, para que este recogiera a Chiquito, quien luego de abordar la unidad le pidió al conductor que pasara a buscar a Luis.

Joshua Omar perdió su vida a mediados del mes pasado, cuando pretendía abordar un vehículo a su salida de una discoteca en medio de un asalto en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.


Listín Diario