El caso de Shakira Ventura, la joven hallada muerta el martes en Villa González, da un nievo giro. El médico legista y responsable del levantamiento del cuerpo sin vida de la joven, informó que la hoy occisa se quitó la vida causándose graves heridas que le provocaron la muerte.
Sus familiares aseguran que la adolescente no mostraba indicios de padecer depresión. Éstos darán sepultura a al cuerpo de Shakira hoy en el cementerio Cristo Vivo del sector El Ingenio, en Santiago Oeste. La adolescente, se encontraba cursando el segundo grado de bachillerato, y trabajaba con su hermana, Dorka Valerio, en una tienda.
Hace cinco meses, de acuerdo a su familia, esta se había ido con un joven mayor de edad, pero luego se mudó sola en el municipio de Villa González, provincia Santiago. Shakira Ventura estaba desaparecida desde el pasado 23 de diciembre. Por el momento se creía que era un crimen pasional. La joven de 17 años de edad fue encontrada sin signos vitales dentro de su casa. Según amigos, la adolescente vivía sola, ya que había terminado su relación sentimental con su pareja.