En una exclusiva de Radar Online, una evaluación psiquiátrica reveló que Kelly aparentemente culpa a su exesposa Drea Kelly por su comportamiento desviado y por estar separado de sus tres hijos adultos.
El informe detallado también divulgó detalles íntimos del abuso infantil al que fue sometido Kelly, las preferencias sexuales y las relaciones del cantante de “Ignition”, incluido su matrimonio de 13 años con Drea. El cantante deshonrado de 55 años afirmó que el sueño de su ex esposa de 48 años de ser bailarina interfirió con el sindicato.
Kelly dijo que Drea supuestamente prometió ser una esposa obediente en lugar de la coreógrafa e intérprete consumada en la que se convirtió.
El informe decía: “Sr. Kelly declaró que su historial sexual estaba relacionado con el conflicto con su ex esposa o el posterior alejamiento de sus hijos.
Kelly y Drea se conocieron cuando el cantante caído en desgracia estaba en la cima de su carrera. Drea fue la coreógrafa de Kelly.
El cantante de “12 Play” expresó además que sus problemas para tener relaciones platónicas y románticas saludables eran el resultado de sus “comportamientos sexuales problemáticos” definidos dentro de su matrimonio.
La evaluación psiquiátrica fue su último esfuerzo por obtener indulgencia y compasión del juez en su caso. Kelly fracasó y un juez federal lo condenó a 30 años de prisión por crimen organizado y tráfico sexual a principios de este mes por un magistrado de Nueva York.
Kelly ahora se enfrenta a un juicio en un tribunal de Chicago por tener relaciones sexuales con niños.
Fuente: TMZ