Dominicano asesina a puñaladas a su pareja y a otra mujer que le rentó habitación en el Alto Manhattan
Tenemos sangre en la puerta y en el piso…”, replicó el superintendente del edificio, Salvador Cruz, quien dijo fue uno de los primeros en sospechar que algo andaba mal y de inmediato llamó al 9-1-1.
Narró a Telemundo, que llegó el personal del 911, “una voz me dijo todo está bien, y le dije si todo está bien por qué no me abre yo quiero saber que todo esté bien… Yo tengo una master key yo se la dí a ellos y abrieron y encontraron los cuerpos en el piso.”
Vinicio Cruz, hermano de Belky narró que “la hermana mía es la dueña del apartamento y supuestamente el novio de la muchacha entró y las mató a las dos…”
La otra víctima, identificada como Jaslynn Peña, según vecinos se había mudado recientemente justo por temor al mismo hombre que la mañana de este martes le quitó la vida.
“Ella vino corriéndole al novio o al esposo, entonces la señora le alquiló una habitación normal”, narró Carmen Arias, vecina de las víctimas.
Según familiares, el sospechoso, Kelvin Valdez, de 27 años, llegó al lugar enfurecido y habría apuñalado a las dos mujeres en el cuello y el pecho.
Valdez escapó por la escalera de incendio del edificio, pero fue atrapado por la policía a una cuadra, al ver que salió corriendo con un cuchillo en la mano. Enfrenta cargos de asesinato y posesión criminal de un arma.