En un allanamiento realizado en una finca de El Tigre, localidad de Anzoategui, Venezuela, sitió donde supuestamente se realizaban operaciones de narcotráfico ejecutadas por Vasily Kotosky, ex capitán retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, capturado el pasado lunes en el estado argentino Miranda, al parecer encontraron dentro de una serie de grabaciones donde aparece supuestamente la modelo Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida como Diosa Canales.
Trascendió que la sex symbol venezolana, oriunda de la población donde se encuenta la finca, negó conocer de las operaciones ilícitas realizadas por Vasily, con quien se rumoró tuvo una relación sentimental en el año 2008.
Ante esto, Diosa Canales se mostró ofendida por la información que circula en medios locales sobre su vínculo con el narcotraficante solicitado por la Interpol.
Expresó sentirse “carnada” de la prensa “amarillista”, tras conocer que trascendió a los medios información que la vincula con Vasily Kotosky, quien fue capturado esta semana en el marco de los operativos de seguridad que organiza el Ministerio de Interior y Justicia para hacer frente al paramilitarismo.
Kotosky es señalado de mantener vínculos con carteles de droga que operan en México y Colombia, mantenía orden de captura de la Interpol en Estados Unidos.
Por otra parte, Diosa Canales puso en venta fotos y videos que probarían su noviazgo con un detenido ex militar venezolano a quien Estados Unidos reclama por narcotráfico, por 2 millones de dólares.
Planteó la oferta en su cuenta de Twitter con un tono burlesco y desafiante hacia los medios que publicitan el romance tras la captura de Vasily Kotosky Villarroel Ramírez, a inicios de esta semana.
"Les tengo una primicia tengo todos los videos y fotos de mi ex conmigo desde el 2007 y 2008. Ajaja los que lo quieran me avisan”.
Canales confirmó su relación con el capo el miércoles, pero aclaró que ahora estaba felizmente casada.