Euclides coge cuerda porque Balaguer es más valorado que Juan Bosch

Euclides Gutiérrez Félix acusa de auspiciar la supuesta campaña contra el PLD a productores de programas de televisión, a las personas que sirven en el país a la encuestadora Gallup, a la entidad Participación Ciudadana y otras ONG

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix afirmó que la encuestadora Gallup internacional y quienes la representan en el país forman parte de una supuesta campaña contra el ex presidente Leonel Fernández, contra el Partido de la Liberación Dominicana y contra el gobierno del presidente Danilo Medina.
A Euclides Gutiérrez Félix, veterano dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no le gustó que la más reciente Encuesta Gallup-Hoy revelara que Joaquín Balaguer es más admirado Juan Bosch en el pueblo dominicano, y consideró que ese dato es falso y forma parte de la supuesta campaña de conspiración.

A juicio de Gutiérrez Félix, si Balaguer fuera el político más admirado, entonces el Partido Reformista debía ser el que gobernara, y no el PLD.
Euclides Gutiérrez Félix acusa de auspiciar la supuesta campaña contra el PLD a productores de programas de televisión, a las personas que sirven en el país a la encuestadora Gallup, a la entidad Participación Ciudadana y otras ONG.
“Juan Bosch es el gran maestro político de América y el presidente moral de la República Dominicana”, dijo, según una nota divulgada por el PLD.
“Si Balaguer fuera el político más admirado de la República Dominicana con exclusión del compañero Danilo Medina, actual presidente de la República y de Leonel Fernández, el Partido Reformista, hoy, o lo que queda de él, estuviera dirigiendo los destinos de la República Dominicana”, sostuvo.
Inistió en que los resultados de la Encuesta Gallup-Hoy son parte de la campaña contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ex presidente Leonel Fernández,  y que más adelante se extenderá hasta el presidente Danilo Medina.
Reiteró que esa supuesta campaña es promovida por sectores que no quieren que la organización política que fundara Juan  Bosch, siga gobernando.
No obstante, Gutiérrez Félix ni el PLD mostraron las pruebas de sus imputaciones.