Kate del Castillo asegura temga un romance con el astro Luis Miguel

LOS ÁNGELES.- Kate del Castillo desmintió categóricamente que sostenga un romance con Luis Miguel, luego de que hace algunas semanas fueron captados juntos en Estados Unidos.  
"No ando con Luis Miguel, él es muy amigo mío desde hace más de 20 años, somos grandes amigos, nos queremos mucho, nos apoyamos mucho, y nos reímos muchísimo juntos eso es bien importante", respondió la actriz durante una ‘twitcam’ que realizó desde su casa en Los Ángeles. 

Felizmente soltera, Kate compartió parte de sus debilidades. "Soy Escorpión y somos muy protectores, no me gusta que toquen a la gente que quiero. La comida es una debilidad y los hombres la debilidad que te hace más fuerte".

A sus 40 años aún no desea convertirse en madre, confesó que en 10 años se ve con una pareja estable y “con unos gemelitos”. “Me veo feliz, porque me considero así con todas las cosas buenas y malas, esta última temporada de mi vida ha sido dura y también muy maravillosa y reveladora”. 

Del Castillo agregó que no habrá segunda parte de la exitosa telenovela que protagonizó La Reina del Sur, “Primero que nada está basada en un libro y si se acaba el libro ahí termina la historia y así se queda, no habrá segunda parte". 

La guapa actriz elogió el trabajo de varias estrellas como Javier Bardem, Daniel Gimenez Cacho, Demian Bichir, “ellos me encantan”, y de mujeres Naomi Watts, Cate Blanchett y Kate Winslet.

Entre los temas que respondió a su público durante casi 2 horas de charla, fue el número de tatuajes que se ha hecho, que son 8, además de señalar que si no hubiera sido actriz le hubiera gustado ser psicóloga.

Cuando se le preguntó sobre qué deseos pediría si tuviera una lámpara mágica la actriz expresó: "El primero sería que México volviera a ser el país maravilloso y seguro que era antes".

El segundo deseo dijo que es la salud para su familia y el tercero "una bolsa de dinero como la de 'La Reina del Sur' o un muchacho muy guapo y para mis amigas también porque me encanta compartir, no al mismo hombre, claro".

Durante la charla la actriz mostró a su perra Lola, reconoció que le tiene pavor a las arañas y lo que más odia es "esperar" y "buscar", además de señalar que en mayo próximo sorprenderá a su público con un tema relacionado con los perfumes, aunque no dio mayores detalles.