La denuncia del rapto fue realizada ayer ante la dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la institución del orden por la señora Dayanny Burgoz Gutiérrez, residente en la urbanización Los Maestros 2da. etapa de esta ciudad. A pesar de que se desconocen mayores detalles, familiares de las victimas confirmaron que se trata de Martín Reyes Paredes y Darwin Hernández, residentes del sector San Martin y Los Maestros.
El hecho donde fueron raptados los tres hombres incluyendo el esposo de la denunciante, ocurrió en horas de la tarde en la calle seis, esquina nueve, del sector San Martin, donde seis personas no identificadas, con armas de fuego largas, encañonaron al obrero Martin Reyes Paredes, de 34 años de edad, esposo de la denunciante, a Luis Alberto Henríquez conocido como (Chacho o Boricua), de 26 años de edad, residente en la calle 6, del sector Los Maestros y a Darwin Hernández.
La policía nacional en San Pedro de Macorís, confirmo este sábado a las 3:30 de la tarde, el hallazgo de los dos cadáveres calcinados en el interior de un vehículo, marca Jeep en la calle Principal del sector La Ceiba, próximo al cruce de Cayacoa.
El informe policial establece que los tres hombres encañonados fueron forzados a subir en una Jeepeta marca Nissan, color negro y un carro marca Toyota Corolla, color rojo, sin más datos, desconociéndose hasta el momento el paradero, de Luis Alberto Henríquez, mientras tanto el caso se está investigando.