La Banda Real demostró una vez más ser los dueños absolutos y verdaderos líderes de la música típica, con un excelente número de contrataciones a nivel nacional, la mejor cotización del mercado entre las agrupaciones de su género, así como una continua y creativa propuesta musical para sus seguidores tanto los tradicionales como los que prefieren una línea con arreglos actuales y modernos.
“Para nadie es un secreto que este año fue muy duro para el entretenimiento y la industria musical, pero el trabajo sostenido y visionario nos permite mantenernos en lugares privilegiados en el mercado” dijo Bericlito Espinal manager del grupo.
Como parte de las novedades Los Lideres anunciaron el estreno de un nuevo corte musical de la autoría del músico y compositor Juan Robles conocido como El Viejo Puro y que contará con la interpretación de Olvis García y los arreglos de Delvis Landestoy.
Durante este año la agrupación típica realizó exitosos arreglos entre los que se destacan Popurrit de merengues clásicos, “La Difunta”, entre otros.
Finalmente la Banda Real felicitó a los dominicanos por la llegada de un nuevo año y auguró prosperidad y éxitos.
Por:Berny Diaz Berny Diaz Diaz