En una entrevista con Mezcalent.com, María Antonieta de las Nieves explicó que recurrió a este tratamiento por “una tensión nerviosa muy fuerte”. “No puedo dormir”, confesó.
Conocida por su personaje en el Chavo del ocho, la actriz pasó por varias situaciones difíciles durante el último año, ya que su esposo entró en reiteradas ocasiones al hospital a causa de una enfermedad. “Mi esposo es mi vida completa”, dijo.
Meses a tras, anunció su retiro de la televisión. El motivo, según explicó en el sitio mexicano TVnotas.com.mx, es la falta de trabajo. "Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos. En Colombia me iba bien, pero cuando le dije a un alcalde que me habían parado, le habló al director de la televisora RCN de Colombia, y le preguntó: '¿Qué está pasando con La Chilindrina?' Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo, entonces estoy parada", denunciaba en aquella oportunidad www.orgullodominicano.com