Oriunda de la ciudad corazón, de la cual siempre se expresa con orgullo, su talento ha venido puliéndose con el paso de los años, y es en esta nueva etapa como animadora que su talento ha subido como la espuma, haciendo que muchos se pregunten quién es esta bella pelirroja que engalana la oferta del grupo Telemicro. Ella es una joven sencilla, que se define a sí misma como: “Una comunicadora sin poses, mi estilo está muy ligado a mi personalidad. Lo que ves en pantalla es un reflejo de mi esencia. Pretendo buscar un estilo llano que conecte con el pueblo y con la idiosincrasia de los dominicanos. Quiero por medio de mi mensaje estar ligada a mi patria”.
En tiempos, como estos en que las figuras de la televisión parecen copias al carbón, sin identidad y producidas al vapor, su presencia refresca la TV gracias a su carácter llevadero y un talento que promete intensificarse con los años.
¿Cuándo empieza tu pasión por la comunicación? Siempre he estado muy ligada al arte, podría decir que esto fue una gran influencia para tomar el rumbo de la comunicación. Amo profundamente mi profesión, ya es parte de mi estilo de vida. Comunicar es el ejercicio más pleno en mi persona.