Dejan sin mujeres fiscalia de Santiago.



Santiago.-Como una valoración positiva a su labor de la Fiscalía de Santiago es considerado el nombramiento de cuatro fiscales adjuntas de la Fiscalía de Santiago nombradas como representantes del ministerio público en varias provincias del país.

De acuerdo las informaciones, la coordinadora del departamento contra violencia de género, Olga Diná fue designada como fiscal de la provincia Santo Domingo. La fiscal Luisa Liranzo fue ratificada en el cargo como fiscal de Santiago.

La fiscal adjunta Alba Núñez Pichardo encargada de fuerza pública, fue designada como fiscal de Puerto Plata.

En tanto, que la fiscal adjunta Johanna Bejarán, quien era coordinadora de casos y fiscal litigante fue nombrada como fiscal de Montecristi, mientras Martha González, litigante en el Segundo Juzgado de la Instrucción fue llevada como fiscal de Santiago Rodríguez.

Ya a finales del pasado año fue designada la ex representante del ministerio público de Santiago, Yenni Berenice Reynoso como fiscal del distrito Nacional. Algunos de los nombramientos están sujetos a la ratificación, aunque desde ya son valorados como positivos por representantes de organizaciones

www.elcaribe.com.do
via  JUNIOR SAINT HILAIRE