Me llamo mucho la atencion este articulo que escribiera mi amigo Berny Diaz de clavefuerte.net



Cuando se compara a dos personas y mas cuando estas sean de una misma familia tenermos que tomar en cuenta la igualdad de los mismo, me explico:

En el caso de Freddy Beras Goico y su hijo Jean Carlos Beras no existe la posibilidad de comparar ya que son polos opuestos en el desempeño de su funciones.

Si ponemos el ejemplo que pone Berny acerca del programa ¨Con Freddy y Punto¨. Este espacio televisivo, al fallecer Don Freddy, le quedó grande a Jean Carlos, ya que supuestamente este no supo hacer nada con el legado de grandeza de su padre.

El rol de Jean Carlos era diseñar un programa que fuera digerido por el público y el papel de Freddy, el de hacer realidad ese programa antes diseñado. Esto funciona exactamente igual a un restaurante, que aunque el dueño sea la figura principal del negocio  si no tiene buen chef no funciona.

Una vez fallecido el maestro de maestros el programa perdia su esencia por la falta de la figura principal mas el hijo no podia asumir ese rol porque este no es comunicador sino productor. En el hipotetico caso de que lo fuera y asumiera la posición de su padre y fracasara, entonces podemos hablar de que Jean Carlos Beras no pudo hacer nada con el legado de grandeza quedándole grande la presencia de Don Freddy Beras Goico.

El protagonismo no solo es de aquel que esta delante de una cámara sino de aquel que esta detrás haciendo bien su trabajo y que en la mayoría de los caso no son conocido.


via Web Relativa