El cantante Vladimir Dotel otra vez con la misma perorata...
A fin de mantener vigencia que muy bien la necesita, ya estamos en cree que el cantante Vladimir Dotel está capitalizando una situación personal como la de su controversial relación amorosa que tuvo con la locutora y presentadora de TV Hony Estrella.
Dotel insiste en su perorata en colocar a Estrella como la "villana" en el "affair" que sostuvieron y ahora en declaraciones al programa "Más Roberto" tiene el tupé de señalar que ella fue una perdición para él porque abandonó todo, incluso su familia.
Que haga otra cuento de vaqueros pues quién le va a creer que Hony Estrella lo arrastró hacia ella. Comió de ese "calderito" y ahora se arrepiente.
Además, tendrá la chica poderes mágicos capaz de haberle "hechizado" el corazón hasta tal punto que fruto de su relación vino al mundo una niña que por cierto crecerá en medio de dimes y diretes cada vez que un programa de televisión que no tiene otra cosa que hacer, juega al sensacionalismo con un tema tan manoseado.
Y eso que Vladimir Dotel declaró recientemente que su intención nunca ha sido ofender a Hony, pero de que le plantean el asunto de inmediato suelta la lengua sobre el tema que de seguro debe poner en una situación incómoda a su actual pareja.
Sí, porque qué mujer puede soportar que su esposo ande hablando de una relación extra-marital
públicamente a cada rato.